Comiendo cupcakes en Barcelona.

El fin de semana pasado fuimos a Barcelona. A pasar toooodo el día. Y yo hacía unos días que cada vez que pensaba en ir allí, tenía un gran antojo de cupcakes veganos. Mmmm!

Pues solo llegar a la city, nos plantamos al Vegan Bakery.

Y para coger fuerzas para un largo día…

Para mi vegano favorito uno de cacao, otro para las dos peques, y para mi este de zanahoria con crema de queso.
Estaban insuperables, impresionantes!
El local muy chulo, estilo cuqui, así con muchos detalles.
El precio, para mi gusto, un poco caro, como para no ir muy a menudo.
Y lo que no me gustó fue que necesitábamos ir al baño (con peques cada dos por tres tienes que ir) y nos dijeron que no tenían. Esto es un fallo, porque yo se que tienes baño, porque tú aquí te pasas horas, y no vas a ir a hacer pipí al  WC del bar de delante cada vez, cada día, digo yo. Ademas nos gastamos dinero, 3 cupcakes y dos cafés. Cada sitio puede tener la política de empresa que mas le convenga, pero yo creo que no dejar ir al baño a unos clientes es un error, y mas si la que tiene que ir es una peque. ahí queda dicho.
Digamos que no fueron muy “family friendly”, así que no creo que volvamos, o al menos a sentarnos allí. Ya que los cupcakes valen la pena.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Comiendo cupcakes en Barcelona.

  1. rita dijo:

    Ya se dónde no voy a ir… pues anda que, menudo trato, lo que faltaba. Les van a dar mucho a la gente esta… qué poquitas miras tienen los del negocio este!!!

    • alba dijo:

      Hola Rita, la chica era muy simpatica, lo unico fue lo del baño, pero imagino que no es culpa suya ( a no ser que sea la dueña, claro)

  2. glutoniana dijo:

    Muy bonitos!

    Lo de eso pues vaya… a lo mejor los dependientes son extraterrestres y no tienen que ir nunca al baño :)

  3. Pequeña dijo:

    Una pena lo del baño…con lo que nos gusta a los vegetarianos y veganos que existan este tipo de comercios, y luego te peges un corte con algo tan esencial como que un niño pequeño tenga que ir al baño. Deberíamos ser un poquito más humanos, y ponernos en el lugar del otro más de vez en cuando. Me alegro de que al menos estuviesen buenos los cupcakes. Seguro que si algún dia vuelvo a Barcelona los pruebo. Besos!!!

  4. Felicidad dijo:

    me parece increible que digan que un sitio público no tiene baño, eso no se lo cree nadie podian haberse buscado otra xcusa más creible. Una lástma por los pasteles que tienen una pinta deliciosa.

  5. Alèxia dijo:

    Pues hace tiempo que quería ir! vaya chasco…… . De todas formas , no es obligatorio que los restaurantes i cafeterías tengan baño?
    Nada que si vamos sera de paso ;)

    Petonets!!

  6. Nefer dijo:

    Ya sé otro sitio para ir en Barcelona!!! Pues si no tienen baño deben ser familia del Gopal, donde tampoco lo hay. Y eso me frena más de una vez, porque si voy ya con ganas, prefiero entrar en otro sitio a comer. Ays! Ese trato… ya sabéis lo que puse de Gopal. Falta cariño al humano!

    Por cierto Alba… tienes un regalito de aceptación voluntaria en mi blog :)

  7. Sara dijo:

    Es posible que no tengan baño, en el centro de Bcn hay muchos locales que no tienen, creo que no se debería judgar por eso, y más sin saber realmente si tienen o no.
    Como hán dicho, en Gopal tampoco tienen baño y he visto muchas veces a los empleados salir fuera a otros locales (supongo que al servicio).
    Yo creo que lo que debéis judgar es la comida, el trato también, y si os dijeron que no habia baño, creo que están en lo cierto, dudo muchísimo que os digan una mentira.
    He ido al local varias veces y está todo de vicio, yo lo recomiendo al 100%, además, las chicas son muy simpáticas.

    • alba dijo:

      Hola Sara, en realidad no juzgo el sitio por eso. Lo que no tengan WC es una queja, también digo que la comida estaba buenisima, y el sitio una preciosidad. Pero creo que si en realidad no tenian baño, es una falta que los que dan los permisos para abrir negocios deberian controlar. Si yo me voy a comprar una falda, y si no tienen baño no pasaria nada, pero si voy a comer, pues un basico de poder lavarme las manos y hacer un pipi deberian.
      Es mi opinion.

  8. Ruth Bernal dijo:

    Lo de los baños es obligatorio. Lo sé porque mi tía tiene una panadería pequeñita y se ve obligada a tener un baño por si los clientes lo necesitan. En los centros comerciales suele haber uno conjunto, pero en las tiendas (incluidas las de ropa), restaurantes, etc. debe haber uno por ley. Es más, si te dicen que no puedes pasar puedes llamar a la policía.

    El blog muy chulo; nosotras tenemos uno de recetas saludables e incluimos muchas recetas veganas.

    Mañana probaré el pastel de soja con algunas modificaciones. A ver qué sal sale! Saludos blogueros..!

    • alba dijo:

      Ya decía yo! Si algun dia vuelvo a ir, les vuelvo a preguntar, a ver que dicen ;)
      Gracias por el piropo, y me alegro que hagas tu versión del pastel, ya me contarás :)

  9. Sara dijo:

    Buenas, soy yo de nuevo.
    No hace mucho estuve allí y sí tienen baño. Es más, entré y esta a la vista, entrando a mano izquierda, antes de entrar a la otra salita donde estan las mesas, etc.
    No entiendo por que te comentaron eso en su dia.
    La verdad que han cambiado todo de sitio.

    • alba dijo:

      A lo mejor lo han hecho nuevo… la buena noticia es que ahora tienen :)
      ¿Y que tal los cupcakes? ¿Siguen igual de deliciosos?
      Tengo ganas de volver a ir. Yummmy!

  10. Sara dijo:

    Si, siguen igual de buenos, son los mismos.
    Pero ademas han añadido nuevos postres, galletas y cupcakes decorados para niños, burguers de Gopal, tortilla de patatas….entre otras cosas deliciosas. Mmmm!! Ahora tengo antojo jeje

  11. rob dijo:

    Hola , recientemente descubrí en Barcelona “daniela bakery ” calle consejo de ciento 378 , tienen cosas veganas , cupcakes , brownies , donuts , creo que tienen un dia especial vegano a la semana donde sacan mas cosas veganas ..yo comí el donut de canela , muy,muy bueno , de verdad .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>